6 noviembre, 2024
VISITAS

Tucumán recibió la visita de más de 230 alumnos

 

Las sucursales de Tucumán recibieron entre agosto y octubre a más de 230 alumnos de instituciones educativas de la zona.

Los estudiantes, acompañados por sus docentes, fueron a conocer los Paseos Comerciales y los hipermercados y aprendieron sobre su funcionamiento, cómo se fabrican los productos de “elaboración propia”, cómo se pesan las frutas y verduras y cómo se pagan las compras en las cajas.

Para muchos de los niños, esta experiencia significó su primera visita a un paseo comercial y a un hipermercado.

Las instituciones que visitaron nuestros predios son: Escuela de Educación Especial El Taller, Jardín La casita de mi Abuela, Escuela Julio Díaz Usandivaras, Colegio San Francisco Javier, Campo de las Carreras, Colegio Santa Catalina de Siena y Pedro León Cornet. 



Compartir:

Puede interesarte