fbpx

Tiendas Retail

CERCA Y

PRESENTES

 

El cliente es el corazón de nuestras decisiones. Todas las propuestas que diseñamos están pensadas para llevar beneficio a su vida.

Dar respuesta a sus necesidades, cuidar su salud y brindarle oportunidades para aprovechar su tiempo son nuestras prioridades. Ofrecemos servicios diferenciales para cada tipo de necesidad, brindándole comodidad, bienestar y agilidad en las distintas opciones.

 

Hipermercados

Grandes superficies con variedad de productos  (alimentos, bazar, moda, hogar) para una compra completa y agradable.

Mini Libertad

Formato de cercanía, que en un tamaño menor ofrece la más completa propuesta para la compra diaria, cómoda, ágil y próxima.

Petit Libertad

Propuesta cercana que ofrece productos Premium, frescos y saludables para una experiencia de compra diferente.

Fresh Market 

Es una sección diferencial de Hipermercados Libertad, con productos frescos, saludables, orgánicos y gourmet. Acompañamos la propuesta alimenticia con un ambiente relajado, exhibición accesible de los productos y un surtido fresco.

 

 

 

 

Marcas Propias

Fabricamos productos con sello Libertad para ser más competitivos, ofrecer variedad y satisfacer al cliente local desde la experiencia de conocer sus hábitos y gustos.

El saludable mundo Taeq

Taeq es nuestra marca experta en productos saludables, y propone un consumo para una vida en equilibrio.

Taeq viene de las palabras orientales TAO, que significa equilibrio; y EQUI, que significa energía vital.

La salud, balance y bienestar son los atributos que diferencian a TAEQ, con tres líneas de propuestas:

Productos Orgánicos

Como verduras, café, aceite de oliva o quinoa real blanca. Libres de agro-tóxicos, de procedencia garantizada y producción amigable con el medio ambiente.

Productos Naturales

Una cuidada selección de frutas y verduras a través de procesos que garantizan su calidad y seguridad. Naturalmente ricas en vitaminas, minerales y fibra.

Nutricional

Alta variedad de productos desarrollados con beneficios nutricionales.

 

Centro de Distribución

El Centro de Distribución en Córdoba concentra casi el 60% de la mercadería que comercializamos. Allí trabajan hombres y mujeres con una organización logística innovadora y estrictas normas IFS (International Food Store).

Realizamos auditorías de calidad a todos los productos en su ingreso y despacho, y un control intensivo a través de directores técnicos de alimentos, ingenieros agrónomos responsables por el sistema de control de frutas y hortalizas y veterinarios certificados por SENASA.

Grupo Libertad en sus Tiendas Retail ofrece a sus clientes formatos diversos, hipermercados y minimercados, para una experiencia de compra altamente satisfactoria. Estamos para nuestro cliente. Por eso lo colocamos en el norte de nuestro modelo de negocio.