fbpx

Una cadena responsable

NUESTRA PRIORIDAD ES EL

CLIENTE

El cliente es el corazón de nuestras decisiones, siempre atentos a la calidad de un consumo responsable. Dar respuesta a sus necesidades, cuidar su salud y brindarle oportunidades para aprovechar su tiempo son nuestras prioridades.

Calidad, calidez y empatía es lo que eligen los más de 4 millones de clientes que visitan nuestros Paseos Comerciales y las Tiendas Retail de Grupo Libertad. Nuestros clientes reciben opciones variadas de consumo y entretenimiento, con la diversidad que necesitan y con propuestas que incluyen a todos.

En nuestros Paseos Comerciales, los espacios están hechos para disfrutar. Una gran cantidad de marcas, lugares recreativos y galerías muestran atractivos lugares donde disfrutan todos. Diversidad, inclusión y seguridad son atributos que trabajamos.

En nuestras Tiendas Retail, los clientes de los hipermercados y los minimercados encuentran productos de calidad y promociones que colaboran con el objetivo de cuidar un consumo responsable y saludable.

 

Consumo saludable

Optimizamos todos los productos propios para la mejor propuesta nutricional, reduciendo el contenido de sodio en nuestra panificación y el uso de grasas trans. Cumplimos con el Etiquetado Nutricional exigido, donde mostramos el valor energético y la cantidad de proteínas, hidratos de carbono, azúcares, grasas, ácidos grasos saturados, fibra alimentaria y sodio que poseen los alimentos que elaboramos desde Grupo Libertad.

Además, damos un lugar destacado a productos saludables tanto en el desarrollo de nuevas marcas como en sectores especiales. El Fresh Market es un ejemplo de esta experiencia, disponible inicialmente en hipermercados de Córdoba.

Carta de Calidad

Asumimos el compromiso por la salud de nuestros clientes, al firmar la Carta de Calidad de Grupo Casino, que contiene seis principios.

Garantizar una selección de productos que responda consistentemente a los estándares de calidad definidos en colaboración con las marcas.

Integrar en el desarrollo de productos las expectativas de la sociedad local, en particular, lo que concierne a la salud, la nutrición y la sostenibilidad.

Garantizar el cumplimiento del marco regulatorio y la seguridad en todas las etapas de la vida de los productos.

Contribuir a mejorar la satisfacción de los clientes y el desempeño global de la compañía.

Buscar la excelencia operacional a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

Crear un entorno favorable para la realización de nuestros colaboradores.