18
Jun

Convenio de GL con BioCba

#GrupoLibertad firmó este jueves 17 de junio, un convenio con el Ente Municipal BioCórdoba, donde se acordó la donación de mercadería, apta para el uso y consumo, a ser destinada al Área de Nutrición Animal del #ParqueDeLaBiodiversidad.

La acción se enmarca en el Programa de Gestión Integral de Residuos 🤝🏼 “Pacto Circular” con base en Economía Circular que lleva adelante la compañía.
En beneficio del área de nutrición animal del refugio, la primera fase de implementación tuvo lugar en la sucursal ubicada en el Paseo Rivera Indarte de nuestra ciudad.

➡Desde hace años, Grupo Libertad trabaja en un pacto basado en el compromiso de comenzar a ser parte de la solución y dejar de ser parte del problema. Por ello, en el año 2020, decidimos poner en marcha el Programa de Gestión Integral de Residuos con base en Economía Circular que promueve un cambio de paradigma de los residuos e involucra a nuestros colaboradores, nuestra comunidad y nuestra cadena de valor con el objetivo de generar valor ambiental, social y económico.

 

mira el video aquí: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6813176273544757248